Nuestra
Empresa
Nuestra misión es proporcionarle a la empresa unos servicios similares a los que le prestaría un Departamento de Administración propio, desarrollando para ello una serie de actividades tales como: la implementación de un procedimiento administrativo específico, realización de la contabilidad, asesoramiento fiscal, asesoramiento laboral, asesoramiento en la búsqueda de una fuente de financiación óptima (pólizas de crédito, préstamos, etc), análisis de costes, análisis de solvencia, realización de previsiones, realización de presupuestos y análisis de desviaciones presupuestarias entre otras.
La experiencia y formación que avalan a nuestros profesionales con más de 15 años de experiencia, les permite ofrecer una atención personalizada adaptada a los requerimientos de cada empresa, con el objeto de conseguir la máxima eficiencia en la gestión de la misma.
En West Consultores no ofrecemos un servicio, ofrecemos sensaciones:
Tranquilidad
Sensación de que su negocio será asesorado por unos profesionales altamente cualificados.
Seguridad
Porque nuestros profesionales harán lo imposible para proteger el patrimonio de su empresa.
Confianza
En que actuaremos de la forma más rápida y eficaz posible para solucionar las contingencias que surjan en su negocio.
Misión
Usando como instrumento la consultoría estratégica, tenemos como misión satisfacer las necesidades operativas de la empresa de la forma más eficaz posible, permitiéndole alcanzar una posición sólida en el mercado.
Valores
Valores de la empresa
Nuestro modelo de negocio sobre el que se sostiene la estrategia de crecimiento y diferenciación en los servicios está orientado a:
Confianza
Lograr la confianza de nuestros clientes y conseguir su fidelidad. Para ello ponemos a su disposición expertos profesionales colegiados, con más de 15 años de experiencia.
Vínculo
Hacer más intensa la relación con nuestros clientes a través del trato directo y personal.
Adaptación
Adaptar nuestros servicios a los nuevos tiempos para proporcionar soluciones actuales a problemas actuales.
Comunicación
La Comunicación fluida y sincera entre los miembros de la empresa y con los clientes.
Honestidad
Orientado a generar confianza y credibilidad de la empresa.
Calidad
Buscando la excelencia de los servicios prestados