Servicios
Asesoramiento
Laboral
La gestión administrativa laboral es un componente fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier empresa, abarcando desde la elaboración de nóminas hasta la tramitación de seguros sociales y la inscripción de empresas en la Seguridad Social.
Elaboración de nóminas y seguros sociales.
Tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social.
Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones.
Cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización….
Altas en Mutualidades, en autónomos y en otros regímenes sociales.
Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.
Cálculo, confección y tramitación de las liquidaciones trimestrales de retenciones de I.R.P.F. (Modelo 111) y del resumen anual (Modelo 190). Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
Confección y remisión a la empresa de las comunicaciones por vencimiento de contratos con antelación suficiente para el cumplimiento del preaviso legal o convencionalmente exigido.
Elaboración de listados de costes, desglosado por conceptos, trabajadores y centros de trabajo, cuando el cliente lo solicite.
Régimen del Hogar.
Tramitación de documentación de extranjería.
Preparación y consecución de prestaciones:
Incapacidad Temporal
Incapacidad Permanente en sus distintos grados, parcial, total, absoluta o gran Invalidez.
Jubilación.
Auxilio por defunción.
Viudedad.
Paternidad o Maternidad.
Prestaciones por hijo a cargo.
Prestaciones de nivel no contributivo: invalidez o jubilación.
Defensa en Pleitos Laborales. 14. Licencias de Apertura, obras, primera utilización.
Licencia anual para Mesas y sillas.
Aplazamientos de deudas en diferentes organismos:
Agencia Tributaria.
Seguridad Social
Ayuntamiento.
Elaboración de expedientes para subvenciones.
Otros trámites:
Vidas laborales.
Certificados de estar al corriente de pago.
Trámites en recaudación y aplazamientos.
Contratos y retribuciones a directivos.
Presentación de ofertas de empleo.
Tramitación de partes de accidentes.